ARAY.-ACCURAY INCORP…Precio muy interesante..II.(Actu.26/06/2010)

DibujoACCURAY

Hace ya unos meses que no actualizo este precio, cuyo gráfico me gusta tanto, es tan bonito y promete tanto. Os recuerdo que pertenece a una «pharma«, que por lo tanto es «peligrosa«, que la puede armar en cualquier momento, tanto para arriba como para abajo, dependiendo de las «news«, aunque matizaría que no es de las más violentas en ningun sentido.

Le «prometí» a un amigo que le avisaría cuando viera la posibilidad de poder plantearme este precio como posibilidad de inversión-especulación.

Podía haber puesto esto hace un par de días, pero por motivos personales, no me ha sido fácil lo que llevamos de semana ni he andado sobrado de tiempo para ello.

Lo más sencillo es que echéis un vistazo a la entrada anterior, pero si lo queréis en plan rápido, os lo resumo.

En el primer gráfico tenemos la figura en seguimiento conformada con un teórico «HHCHHI» con una interesante proyección en caso de cumplirse. Podría discutir largo y tendido sobre la perfección de la figura, sobre si es ascendente, descendente, o la «parió» iros a saber quien. Eso a mi no me importa lo más mínimo si se acaba cumpliendo.Punto.

Llegados a este punto, vemos como el precio superó la bajista para después volver a ella en lo que podría denominar pulls multiples y marear la citada linea por arriba y abajo, buscando el encuentro con la alcista que traemos y que vemos con más claridad en el tercer gráfico, para desde ahí rebotar.

En fin, creo que os dejo suficientes elementos de juicio, hay por ahí huecos sin cerrar y otras «cosillas«, pero lo importante está.

Posibilidad de entrada con niveles de protección bastante cerca y por lo tanto porcentajes de riesgo relativamente encajables en cualquier estratégia que nos planteemos en bolsa. Por supuesto el potencial premio a conseguir, merece muy mucho la pena.

A partir de aquí, allá cada cuál con su dedo y toda la suerte del mundo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

ACCURAY INCORPORATED -

ACCURAY INCORPORATED -

ACCURAY INCORPORATED -

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Mártillo invertido muy bonito y puede que anunciante de una readtivación del precio, veremos….

ACCURAY INCORPORATED -

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Aunque la vela semanal que nos deja es más que interesante, espero que supere con fuerza esa linea que os dejo y que podría acabar formando parte de los límites de un triángulo descendente que no me gustaría confirmará……….de momento os dejo el apunte sobre la posibilidad a vigilar.

ACCURAY INCORPORATED -

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Pues afortunadamente parece que la figura de que os hablaba se desvanece y eso es bueno….

Resistencia en 7,76 a vigilar y caso de ser superada podría relanzar al precio confirmando todo lo que llevamos apuntando….

ACCURAY INCORPORATED -

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Me sigue gustando mucho este gráfico, pero mucho mucho……

ACCURAY INCORPORATED -

Publicidad