ANAD.-ANADIGICS INC….¡Precio para mirar!…(Actu..30/05/2011)

He llegado pronto a casa para lo que ultimamente viene siendo habitual. Parecía que esto de redoblar esfuerzos en el trabajo diario para producir a duras penas la mitad que antaño, no iba a mantenerse tanto en el tiempo. La realidad es muy tozuda y nos golpea día tras día, sin descanso ni tregua. ¡En fin!, no seguiré por el final de ese camino y volveré al principio de la parrafada. Decía que había llegado pronto a casa y … echando un vistazo a precios de “mis listas de observación y seguimiento”, me topé con este y la verdad, es un precio para mirar con interés.

Tengo como sabéis multitud de listas de valores en seguimiento. Tantas que de vez en cuando tengo que andar limpiando para que el programa no me diga que me estoy pasando. Pero claro, eso tiene de malo, que me es muy dificil el seguimiento puntual de todos los valores que quisiera.

Este en concreto, marcó en enero del presente año unos máximos de sus últimos tres años, en ocho dólares y veintiun céntavos. Le tenía puesta una alarma en 2,90 y por eso se me activó hace unos días.

Justo dos céntavos antes de tocar el soporte en 2,80 (marcó mínimos en 2,82) se giró. Esa semana subió un “pobre” 2,99%. La semana pasada dobló en subida a la precedente, escalando un bonito 5,81%. El precio se detuvo justo “al tic” al tocar la linea de resistencia (su primera resistencia importante).

Esa es justo la éstrategia que planteo de cara a una toma de posiciones en este valor. Parece haber conformado un teórico suelo y digo parece, porque aún no tendríamos una garantía, pero el movimiento técnico es bonito. Si la cotización superara a cierre semanal, los 3,41 se podría subir al tren con un ratio rentabilidad riesgo sumamente atractivo y a tener en cuenta.

En el gráfico semanal del precio os marco las principales lineas y niveles de referencia tanto por arriba como por abajo. Es un precio con unos volúmenes interesantes, superiores al millón de títulos por sesión. Los índicadores en semanal están en ese nivel casi idoneo que puede indicar subidita.

Detrás se encuentra una tecnológica interesante, cuyo enlace a su web, como siempre que “bautizo” un valor en el blog, os pego debajo para que indaguéis lo que estime cada uno oportuno.

A partir de aquí, suerte y allá cada cual con su dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

Publicidad

2 responses to “ANAD.-ANADIGICS INC….¡Precio para mirar!…(Actu..30/05/2011)

  1. Buenas super te importa mirar el grafico de HEV y decirme que te parece creo que puede estar interesante.

    Muchas gracias por tu gran trabajo

Comments are closed.