AMKR.-AMKOR TECHNOLOGY…(Actu.28/02/2010)

Procedo a actualizar los gráficos de este precio que venimos siguiendo desde hace tanto tiempo y que desde el principio encuadre en los denominados gráficos de flechas, y ya sabéis el porque.

Empiezo por dejaros los gráficos en mensual y bi-semanal por aquello de la perspectiva que tanto me gusta…..

AMKOR TECHNOLOGY  INC.AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Acontinuación entrando más en el detalle y en las distancias en corto os voy a mostrar el grafico del precio en semanal donde podéis observar que puede estar dando una bonita oportunidad de compra, ya que parece estar construyendo un «triple suelo» en la zona que os marco, con un soporte próximo y que no debe perforar bajo ningun concepto sobre los 5,31 dólares.

También lo podéis ver si cabe con más detalle en el gráfico diario de la derecha. Medias alejadas, indicadores marcando aún unos grados de fiebre, etc., pero es lo que tiene cuando se quiere entrar en soporte, que si se acierta ahí precisamente es donde se obtiene la mayor rentabilidad a la inversión, aunque no sea la manera más segura.

En fin, aquí os queda el asunto y toda la suerte del mundo a quienes decidan iniciar algun tipo de andadura en este precio, que tanto me gusta y que tan buen comportamiento lleva acumulado desde sus inicios.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

AMKOR TECHNOLOGY  INC. AMKOR TECHNOLOGY  INC.
.
.

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.

Dejo el gráfico sin más………….

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

A simple vista parece que el mínimo en 5,47 ha valido para frenar al precio….

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Todo parece indicar que hasta que no haga lo que decimos arriba, no se quedará tranquila…¡por Dios! ¡que pelmazo! de acción………………de momento, claro.

AMKOR TECHNOLOGY  INC.

Publicidad
Comments are closed.