ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC..¡A tener en cuenta para este año..!(Actu..21/01/2012)

DibujoNANOTECH

Hace mucho tiempo que no he vuelto a escribir una sola linea sobre este precio que parecía prometer en el pasado y se quedo en eso, un ¡bluf! o «burbujeo» de gaseosa; Está costando a todas estas empresas dedicadas a la «tecnología en pequeñito» el despegar; Pero bueno hemos de tener en cuenta que se ven lastradas por la situación económica global acentuada por las ganas de sangre de los propios creadores de mercado, una vez que se ven a esos niveles, para aprovechar haciendo un gran desplume a los pequeños inversores, que desfallecen por mero aburrimiento; Pero todo llegará…

El precio se haya sumido en lo mas profundo del averno, incluso podría bajar un pelín mas, ¡no mucho mas! si queremos pensar en una resurrección.

En el gráfico de velas semanales estaría la clave para plantearnos una aventura que pudiera darnos pingües beneficios, soportando un riesgo asumible; Como se aprecia, el asunto es sencillo y está comprendido entre esas dos lineas tendenciales que os dejo en el mismo; No debería perder el soporte que le delimita la bajista (0,45 – 0,48 $); Ahí tendríamos nuestro nivel de entrada y por abajo el de salida dependiendo de nuestro estomago y su capacidad de aguante.

Debajo del primero en minutaje diario os dejo todos los niveles a vigilar; Como es obvio si el precio va superando los niveles que os marco como resistencias, acompañado por un volumen relevante y demás indicadores, iremos teniendo esto en cuenta para nuestras entradas y sobre todo salidas.

En fin amigos, aquí os dejo un primer precio que veo interesante de cara a 2012, que me gustaría hubiera hecho ya mínimos pero al que doy una teórica bajada hasta esos 0,45 – 0,48 dólares por acción.

Suerte  y cuidado con el gatillo.

..

….
ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2012.
….

Seguimos esperando………

Publicidad