ZUMZ.-ZUMIEZ INC…¡Haciendo el «pull-back»!.(Actu..26/06/2010)

DibujoZumiez

Parece una autentica burrada la corrección desde 22,53 hasta los niveles en que nos encontramos ahora mismo y que no es el final de la corrección, ya que como mínimo tocaremos los 13,50 dólares apróximadamente, esa será la zona donde quedará realizado el «pull-back» a la bajista superada hace algo más de dos meses y desde donde retomará la subida de manera más continuada y firme.En el gráfico mensual lo veréis con una claridad meridiana. Aquí en «nasdaqlandia» cuando hacen un pull lo hacen en condiciones y este no es de los más «bestias» que he visto, algunos de los cuales ya os he enseñado en numerosas ocasiones.

Por lo tanto, hay que tomarlo como una nueva ocasión que nos da el precio para subirse a el quien en su día se perdió la subida. Es más, después de efectuados estos movimientos técnicos las entradas suelen ser más fiables.

No obstante allá cada cuál con sus decisiones, os dejo los dos gráficos del precio en mensual y semanal, con niveles a vigilar y os deseo suerte.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

ZUMIEZ INC. - COMMON S

ZUMIEZ INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Sin más os dejo el gráfico a precio de cierre……interesante apoyo en soporte…..

ZUMIEZ INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

Parece que desiste del cumplimiento del pull anunciado, y me alegro de que así sea, actualizo y marco niveles….

ZUMIEZ INC. - COMMON S

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Parece respetar el nuevo canal alcista en el que esta inmerso el precio, de ser así, en el próximo arreón la veriamos por encima de los 25 dólares.

ZUMIEZ INC. - COMMON S

Publicidad