WYNN.-WYNN RESORTS LTD..¡Una opción clara..II!.(Actu…29/05/2010)

DibujoWYNN

La dejamos allá en el mes de marzo justo en el preciso instante de una posible ruptura al alza de un “triángulo ascendente” y la lanzaba un primer objetivo en 85,75 que cumplió con amplitud, llegando casi a los 95 dólares, aunque esa no fuera como es obvio la proyección de la citada “figura“, si bien es cierto que no estuvó mal tampoco.

Digamos que desde ese momento hasta el día de hoy nos ha efectuado un doble toque o doble pull, o como carallo queráis llamarlo, a la linea superior del triángulo, como bien se aprecia en el gráfico.  Incluso fijaros que perfección de la última vela semanal que nos ha dejado.  Justo se ha movido entre lo que ahora sería su resistencia más importante, en el objetivo que os ponía al principio y la parte superior de ese triángulo, que ahora haría las veces de soporte para el precio.

En semanal el resto de indicadores, no gozan precisamente de una salud estupenda, cosa que en mensual aún no se ha desdibujado, pero a la postre todo va a depender de para donde tiren los mercados, que sigo creyendo lo harán para arriba, confieso sin tanta fe, como unas semanas atrás.

En fin, os dejo el gráfico actualizado  a día de hoy y ya seguiré informando de los acontecimientos que vayan viniendo. Confio en ella.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

WYNN RESORTS  LIMITED

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Como me gusta este precio. Parece seguro que acabará confirmando la figura, como poco.

WYNN RESORTS  LIMITED

Publicidad