WYNN.-WYNN RESORTS LTD..¡Una opción clara!.(Actu…27/03/2010)


DibujoWYNN

Abandonada desde el verano pasado a su suerte, justo desde que alcanzó por primera vez su actual zona de resistencia, para a partir de ese momento, comenzar un amplio lateral, durante el cuál ha ido a la vez, formando un bonito triángulo ascendente, que no hace otra cosa que confirmar la tendencia previa, que es lo mismo a decir ¡que seguiremos subiendo señores!.

La verdad es que el gráfico no puede ser más bonito de lo que es, ni más impecable técnicamente hablando tampoco.

Fijaos que partíamos de un HCHI (hombro cabeza hombro invertido), con una proyección teórica de 85,75 dólares. Nivel que ni lo dudéis lo más mínimo, ¡se alcanzará!.

Durante la subida llegó de forma rápida a la zona de 74 dólares, para desde ese momento, comenzar un amplio lateral hasta acabar formando el perfecto triángulo ascendente que podéis ver en el gráfico y cuya proyección sería ni más ni menos que los 104 dólares.

En resumen una opción más que clara para una inversión potencialmente positiva y por lo tanto rentable.

Creo que en el gráfico lo tenéis muy clarito y no necesita mas “rollo” por mi parte, así que suerte con vuestra decisión y con ese dedo.

Por cierto, con respecto a la vista del gráfico en tamaño grande algunos me habéis preguntado, y es algo tan sencillo como clicar en el gráfico una vez, después vuelve a salir ese mismo gráfico, se vuelve a clicar en el y ¡voilá! ya está grande y claro.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

WYNN RESORTS  LIMITED.16SEM

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Primer intento fallido, pero mantengo objetivos………….

WYNN RESORTS  LIMITED

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Rotura con superación del triángulo y nos vamos para arriba, bonita señal de entrada……..

WYNN RESORTS  LIMITED

Publicidad

9 responses to “WYNN.-WYNN RESORTS LTD..¡Una opción clara!.(Actu…27/03/2010)

  1. Vaya! me alegro! justamente compramos en Wynn Resorts desde 67,00 y la verdad que nos ha ido muy bien.

    Tiene buena pinta aunque desearía que el volumen fuera en aumento. LVS (Las Vegas Sands) tiene también una pinta excelente y como sabrás es de su mismo sector.

    Un saludo y que la fuerza nos acompañe.

  2. Esta la llevo tambien desde que la recomendo Javier en acciones de bolsa,para dejarla hacer.Te voy a hacer una peticion,mirate ERTS(ELECTRONIC ARTS),pienso que puede despegar,UN SALUDO

  3. Hola Javier,

    Me alegro mucho de la coincidencia en el éxito y efectivamente, solo falta por acompañar un poco mas el volumen, pero todo se andará, seguro.

    Respecto a LVS, ¡total no tengo historia con ella!, aunque en el blog solo la comenté en una ocasión, por no formar parte del nasdaq y cuando se da esta circunstancia, “me obligo” a pasar de esos valores, porque bastante tengo ya con el bendito nasdaq.

    Gracias por tu visita, un saludo, y como bien dices, que la fuerza nos acompañe.

  4. Hola Nacho,

    Acabo de dedicar una entrada a ERTS, en la cuál ponía que no recordaba quien me había hablado de ella, cosa que pasaré a corregir inmediatamente…..jeje…..No obstante como comento, he tenido una semana muy complicada y no tengo la cabeza demasiado centras, y como la tenía en seguimiento como a todas las que forman parte del “selectivo”, pues me olvidé de ella……ruego me perdones.

    Un saludo Nacho.

  5. Hola de nuevo Nacho,

    Veo que sigues los consejos de “buena gente” entre los cuales no me incluyo, porque soy muy “peligroso”.
    Eso es bueno y en esta ocasión me alegro pro tí y por tu éxito.

    Saludos.

  6. Gracias,en esto de la bolsa hay que seguir los consejos que mejores resultados pueden dar a medio-largo plazo y tambien hay que seguir precios baratos que puedan dar muchas alegrias,yo ultimamente estoy viendo precios interesantes por aqui,asi que SUERTE y seguire por aqui,UN SALUDO Y A JAVIER TAMBIEN.

  7. Hola Super:
    No llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero no me cabe duda de que aquí hay muy buenos consejos. Desde que te leí sobre esta la estoy siguiendo y vaya como va…. buena rentabilidad.
    ¡Enhorabuena!

  8. Hola japamafe,

    Muchas gracias por tus palabras y por visistar esta tu casa.
    Respecto a los consejos, como podrás imaginar, hago lo que puedo, lo mejor que puedo y con la mejor intención que se pueda tener, a partir de ahí, unas veces sale y otras no.

    Un saludo y de nuevo gracias.

Comments are closed.