RPRX.-REPROS THERAPEUTICS INC..¡Una película..V!..(Actu..27/02/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoREPROSTHERAP.PNGVuelve otra vez este precio a querer tentarnos con una nueva oportunidad, pero solo a los que tengan el corazón preparado para cualquier cosa. Es el cuarto intento que hace en un año, para tratar de superar el nivel (4,88) que hasta ahora le está separando literalmente de volar.  Podrá en esta ocasión con esa cota?. Puede que esta vez, ¡si!.

¿En qué me baso para mojarme tanto?.

Simplemente en que lo está haciendo de forma y manera diferente o distinta a las anteriores y con bastante rápidez.

Daros cuenta como en la ocasión anterior, todo lo que hzcía un día, lo deshacia al siguiente, dejando velas con sombras alargadas, de un «quiero y no puedo».

En esta oportunidad, tenemos dos velas o soldados blancos de una proporción casi identica y de una gran belleza y robustez.

Tres semanas con aumento escalonado y constante de volumen. La semana pasada nos deja una subida superior al 27% y esta superior al 25%.

Tal como están las cosas, ¿quién duda de que en la próxima semana asistiremos a la formación de un tercer y con toda probalidad mas violento,  soldado blanco?.

Bien compañeros del «vil metal», ahí os dejo el asunto, justo cuando está a punto de enfrentarse con su «hora de la verdad».

Suerte con ese dedo.

REPROS THERAPEUTICS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas a cierre de semana y mucha atención al desarrollo en las próximas dos semanas.

REPROS THERAPEUTICS INC.

ACTUALIZACIÓN 27 DE FEBRERO DE 2011.

Esto tiene toda la pinta de dar un estirón importante ya mismo………

REPROS THERAPEUTICS INC.

Publicidad

4 responses to “RPRX.-REPROS THERAPEUTICS INC..¡Una película..V!..(Actu..27/02/2011)

  1. Hola super,gracias por el análisis de Level 3.
    Veo que le sueles dar al dedo a Conolog(yo ni la conocía)y casualidad hoy me he dado cuenta en gurufocus (en la que tengo cuenta)que Robert Benou, Chairman,CEO & CFO de Conolog se hizo el 6 de enero con 277777 acciones al precio de 0,36$ y no lo hacía desde hace años siendo su última venta de 20400 a 2,69$ hace poco más de año.Este viernes se pegó una buena leche el valor y cerró a 0,15 aunque en PRT el cierre indica a 0,18.
    Como comentas en algún post,no sé lo que pretenden pero hay queda eso.

  2. Hola ibanjoy,

    En Conolog, efectivamente le dí al dedo en muchísimas ocasiones y casi todas ellas muy muy fructiferas, como podrás comprobar si lees la multitud de post que tanto en mis blogs, como en los foros que participo, he ido dejando escritos.

    Pero en el último, ya me despido de ella (de momento) por tiempo indeterminado, ya que cuando una acción cae dentro de la cueva de Alí Baba (OTC), no quiero saber nada de ella.

    Saludos.

  3. Esta pájara me lleva toreando desde los 2,5. Me meto y se duerme, salgo y se dispara, así un par de veces, así que siguiendo este criterio, entrar, que yo estoy fuera, y la veo por encima de 11 y para uno que ya esta liado en otros quehaceres,y ha perdido el carro. Dichosas prisas…

Comments are closed.