RFMD.-RF Micro Devices Inc….¡Esta vela huele a vuelta!…(Actu…09/11/2013)

Junto con AMKR y otros precios cuyos gráficos he visto a lo largo del día, observo que algo se está cociendo dentro del sector de los semiconductores. Podía haber elegido otra empresa dentro del grupo, pero esta que les traigo, no se la había presentado hasta ahora.

RF Micro Devices Inc., es una compañía dedicada al diseño y fabricación de componentes para uso en frecuencias de radio y las tecnologías de semiconductores compuestos. Ofrece conectividad y  funcionalidad de soportes en  dispositivos móviles, infraestructuras inalámbricas, redes de área local inalámbrica (WLAN o Wireless Fidelity), televisión / cable de banda ancha, Smart Energy / infraestructuras de medición avanzada y mercados aeroespaciales y de defensa. Quien desee ampliar mas sus conocimientos, que visite su página web.

Estamos ante una empresa que capitaliza en estos instantes, según el nivel de cierre del viernes, 1,43 bill. $; Un valor con unas posiciones cortas muy pequeñas (6,77%de su free float); Una recomendación clara de compra por parte de todos los analistas que la siguen, que a su vez la otorgan un precio objetivo en la banda de entre 6,7 y 10 dólares por cada uno de sus cromos.

rf micro

Aunque les pego sus gráficos en semanal y mensual, el que me hace traerlo hasta aquí, es el primero, su gráficas en velas de su precio en diario, en concreto ese pedazo de martillos, cuyos mínimos tantearon “al tic” su tendencial de pivote alcista, y que provocó la entrada de dinero, hasta mandarnos una señal inequívoca, con respecto a sus intenciones inmediatas para los próximos días, ¡al menos!.

Esa vela, junto con el aspecto de todos los indicadores que la acompañan en su mismo minutaje o temporalidad, por análisis técnico, supone una señal de alta fiabilidad, significando y transmitiendo, una implicación alcista clara, en si misma.

Así que ya tienen ustedes lo suficiente para forjarse una idea respecto a este valor y como actuar en consecuencia. Les deseo suerte con ese su dedo.

A quien les suelta este rollo, le gusta mucho para el lunes mismo, sin perdida de tiempo. La seguiré con gusto a partir de ahora mismo.

RF MICRO DEVICES

…………………………………………………………………………………………….

RF MICRO DEVICES

……………………………………………………………….

RF MICRO DEVICES………………………

Publicidad

One response to “RFMD.-RF Micro Devices Inc….¡Esta vela huele a vuelta!…(Actu…09/11/2013)

Comments are closed.