PWER.-POWER ONE, INC…¡Seguimiento y control..II!…(Actu..19/02/2012)

Como recordaréis en el post anterior de hace apenas unos días, en el pasado mes de enero, os decía que cuando a esta bicha le da por subir, lo hace de verdad; Os hablaba de una alcista importante que perdió en noviembre y en la jornada de hoy la acaba de superar, siendo una magnifica señal para hincar el diente a este precio; A partir de ahora y si le da por subir nos podemos esperar cualquier cosa.

Es muy probable que nos de una oportunidad de entrada de nuevo por los cinco euros, justo cuando realice un mas que probable «pull-back» a esa alcista superada, antes del despegue definitivo.

Como veis en diario en el gráfico del precio y otros indicadores, tanto aquel como estos, tienen el aspecto de las cosas que quieren dar alegrías; El estocástico cruzado al alza y dando compra, el macd idem de lo miemo, el sys mas de lo mismo, etc.

En semanal, el recorrido teniendo en cuenta los niveles a que se encuentran todos los artistas mencionados, es sencillamente espectacular y el reflejo que puede tener en el precio para que contaros.

No quiero enrollarme mas con nimiedades como las medias móviles, acumulaciones y demás zarandajas, simplemente creo que es un precio que está dando la vuelta y por tanto que ofrece una buena oportunidad para quienes busquen  alternativas interesantes y con potenciales rentabilidades de mas de dos dígitos en poco tiempo.

Ahí os dejo los gráficos y os deseo suerte en el manejo del dedo.

….

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

Os dejo gráfico actualizado en el que se puede apreciar que esta aguantando muy bien el precio y parece rearmarse para un potencial nuevo ataque; Claves: 6,20 por arriba y no perdida de los 4,80 por abajo.

….

Publicidad

2 responses to “PWER.-POWER ONE, INC…¡Seguimiento y control..II!…(Actu..19/02/2012)

Comments are closed.