NSPH.-NANOSPHERE INC…..¿Quién se sube en marcha?…(Actu..16/08/2012)

Llevo días observando a esta cotización, los primeros pensaba que esto quedaría en un bluf, algo así como el efecto gaseosa, después veo la continuidad, mas tarde indago haciendo una inmersión profunda y recreándome en los detalles del contenido de su bien explicada y estructurada página web, detalle este altamente recomendable siempre antes de cualquier inversión en precio alguno; ¡Bien!, visto todo lo anterior y mezclado en la misma coctelera, me sale que podemos estar ante uno de esos precios para recordar, una de esas cotizaciones de las que uno piensa, ¿porqué narices no metería ahí mi dinero?.

Os causará buena impresión con solo posar vuestros ojos en el gráfico.

El precio ha superado esta semana una super resistencia, antaño soporte importante al que costó trabajo vencer perforar y perder; Esos 3,03 dólares pueden suponer la linea del ying y del yan, el famoso cruce del Rubicón, como tanto me gusta decir.

Tenemos todo a favor, por ejemplo en semanal un buen cruce de medias, precio por encima de las de 13, 26 y 50; A tiro la de 200 sesiones; Volumen aumentando de manera acorde y proporcional a la escalada; ¡Mamma mía!, que bonito es este gráfico, ¡por Dios!.

Debajo en el diario tanto del precio como de los indicadores habituales, se puede observar el escape alcista y el mas que probable banderín en formación que llevará al precio a los cielos, al margen de muchas mas cosas que os dejo a vosotros su estudio y análisis.

¡Ah! casi se me olvida, cuando entren ustedes en su página web, observen en el lado izquierdo una bonita escarapela de la FDA con una palabreja: «CLEARED» (APROBADO).

……………………..

…………………

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

……………..

Todo lo que sea sumar no es nada malo por mucho que esa vela no siempre tiene buenas intenciones, pero esa será una historia que se escribirá mañana.

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2012.

……………..

Os dejo el gráfico semanal con lo que parece un intento de corrección, aunque después de una subida previa de mas de 45 puntos porcentuales, una corrección de -6,58% no parece suficiente, por lo que deberemos esperar y ver.

…………………….

ACTUALIZADO 22 DE JULIO DE 2012.

……………..

Es curioso el poder de atracción que tienen ciertos niveles, como en este caso la bajista que el precio superó hace un par de  semanas, fijaos que pull-back mas perfecto a la misma, para esperemos retomar la senda que había iniciado hacia las alturas.

……

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

…………….

Os dejo el gráfico sin mas comentarios, de momento vale lo dicho arriba…………….

………………..

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

Creo que está a punto de concluir la formación de una figura conocida por todos y que da una bonita proyección al precio.

Os dejo el gráfico con la idea sobre lo dicho….

¡Que bonito pinta este precio!.

……………………

Publicidad

13 responses to “NSPH.-NANOSPHERE INC…..¿Quién se sube en marcha?…(Actu..16/08/2012)

  1. jajajaj, amigo Tautila, ya te conteste el privi y respecto a este precio, me lleva quitando el sueño dos semanas, tal como te lo digo, pero…………….

    Aqui sigo con mi gin tonic, las estrellas y todo eso…………..

  2. Yo tengo un problema de brokers muy serio, en ahorro corporación, cartera ocupada al 100% con XNPT y ARNA; En ING 100% ARNA y un pico de diez mil euretes por ocupar, pero no tienen mucho valores e incluso algunos no los incluyen aunque los pida; En la Caixa estoy preso con dos valores desde hace años que ahora están en la cueva de Alí Baba, con lo cual no tengo que decirte como me fué con ellos, pero no los suelto, me sirven para recordar que soy mortal………….jajajaja…………en fin no sigo.

  3. ¡oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, que tu no incordias nunca y menos ahora en «mi soledad»……………

  4. Creo que el gin tonic me ha hecho efecto y junto con el puro, me siento como un general con mando en plaza, así que antes de escribir lo que no debo, me voy a la cama…….

    p.d.: por cierto uno de mis hermanos tiene una bonita guarida en Mojacar en una urbanización muy bonita dentro de un campo de golf con vista al mar que es una pasada…………¡bonita tu tierra, si señor!.

  5. Súper como me podrías poner alguna actualización de URRE, o de q forma se puede pedir algún comentario del mismo?
    Gracias

  6. Lo estás pidiendo de manera correcta, otra cosa es disponer del tiempo necesario para contestarte como me gustaría, pero la respuesta que di en la última entrada de momento sigue vigente: Cuidado con la perdida del 0,60 porque eso llevaría al precio a los 0,52 que es el siguiente nivel de control y por arriba mientras no supere los 0,80 todo serán «cebos y mas cebos» para pescar pececillos por el camino.

    Es mi opinión.

    Suerte.

  7. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios q para mi son muy valiosos, creo q esperare un poco mas para tomar decisión al respecto

  8. Súperfungi,parece que NSPH despues de publicar resultados corrigió y ahora parece estabilizarse,crees que esta es la buena para hacer una pull a los 3,16 ??o esta mareando la perdiz para pasar el verano??
    A la espera de que termine tu descanso… nos pones una actualización…si te parece-
    Gracias por tu dedicación…pero tu ahora a lo tuyo…vale???

  9. Superfungi hoy ha superado los 3,60 con un tike a 3,68, parece que con volumen…tenemos el camino abierto para los 4,5 ???

  10. Tiene toda la pinta de ser así, aunque quieren mosquear con ese cierre justo en el límite; Un cierre por encima puede disparar al precio a por esos cuatro dólares y medio; ¡Ojalá!.

    Aunque por otro lado los indicadores están pidiendo un poco de relajación, moviéndose en unos niveles altos, por lo que habrá que estar atentos a un posible giro antes del disparo definitivo.

    Interesante aspecto.

  11. Super¡¡¡baja esto cño..pasaaaa¡¡¡ si vamos p.m. una barrida de stop??? acaban de subir los analistas las recomendaciones de compra¡¡¡¡
    Da animos porfa…

  12. Super hace dos dias te envie por aqui un comentario que no ha salido publicado¡¡¡ Me tienes vetado???.
    Aparte de bromas, haria falta que actualizases analisis tecnico,porque creo que ha tocado ya tres veces la resistencia y recula,vaya que hagamos triple o cuadruple techo y se hunda,pa salir por patas¡¡¡
    Necesito tu valoración porfa….
    Salu2

Comments are closed.