LTXC.-LTX-CREDENCE CORP..¿Una oportunidad?…(26/06/2010

DibujoLTXCREDENCE

Os traigo una tecnológica más a la que llevo siguiendo mucho tiempo y que a pesar de traer desde mínimos una revalorización para echarse a temblar, creo que puede ser una muy buena opción a plantearnos, por encontrarse en estos instantes en una situación técnica idonea.

Cuando comenzó la subida, la verdad es que no quise fiarme de lo que estaba viendo, ya que la bajada había sido tan brutal (llegó cotizar a 0,09$) que al principio creí aquello de que igual estabamos «engordando para luego morir«.

La situación de la empresa pasó por momentos muy delicados, pero poco a poco parece que han ido arreglando el asunto, capitalizando en estos instantes según valor de mercado casi 450 mll. de dólares, cifra muy respetable a mi entender.

En estos momentos el precio ha cerrado por cuarto mes consecutivo por encima de la media movil de 50 y la séptima por encima de la de 20.

Como véis en el gráfico, el mes pasado fluctuó entre 2,42 y 3,68 justo los limites por abajo de la alcista y por arriba de la bajista.

Para mi,  la tenía trazada una resistencia clave en 3,12 dólares, precio que ha servido en velas mensuales como soporte y resistencia en numerosas ocasiones y que de ser superado puede darnos un nuevo impulso al alza de considerable importancia.

Todo el razonamiento anterior lo he basado a proposito en gráfico mensual, que considero da más solidez a lo apuntado, pero si alguno quiere echar un vistazo al semanal, también lo dejo abajo y en el veréis la envolvente alcista que nos ha dejado la última vela, encontrandose a punto para la lucha con la bajista.

Los indicadores están para todos los gustos, según las temporalidades en que los miremos, por lo tanto debemos ir al grano, que para el que os cuenta la historia, está en el gráfico del precio en mensual.  Eso implica que tenemos que tener muy claros los niveles y el tiempo.

Creo que es un precio muy interesante, y que puede darnos grandes alegrías a corto, medio y largo plazo, pero a partir de aquí, allá cada cuál con su decisión y el manejo del dedo.

LTX-CREDENCE CORPORATI

LTX-CREDENCE CORPORATI

Enlace a su página web para que «husmeéis» lo preciso y necesario, AQUÍ.

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Penetrante bajista, de momento aguantando niveles……

LTX-CREDENCE CORPORATI

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Nada nuevo bajo el sol, ahí seguimos esperando el movimiento definitivo…..

LTX-CREDENCE CORPORATI

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

Semana positiva pero que tampoca ha roto nada por lo que seguiremos a la espera de desenlaces….

LTX-CREDENCE CORPORATI

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Así va el mensual y me sigue gustando bastante este precio……………….veremos.

LTX-CREDENCE CORPORATI

Publicidad