JRCC.-James River Coal Company…¡Ojo a lo que puede liar este precio!..(Actu..12/08/2013)

Algunos recordarán que ya he hablado en varias ocasiones de esta empresa minera tan duramente castigada hasta ahora. No ha hecho otra cosa que caer y caer, amagando por el camino con al gún rbote puntual, para ir capturando peces en sus redes. Refrescando el gráfico del precio en mensual, me doy cuenta de que el precio ha respetado la bajista que ejerce de soporte «al tic». Desde ahí parece haber salido catapultada y ¡mujo ojo al matojo!, porque amigos míos, ¡tiene tanto que subir!.

Parece que la subida con la que nos deleitó ayer, después de una publicación de resultados del primer trimestre que han gustado mucho, no será nada mas que el comienzo de una gran remontada, una remontada que bien pudiera ser histórica damas y caballeros.

¡Atención al gráfico semanal!. En el vemos los incipientes cruces alcistas en los diversos indicadores, los niveles donde se están produciendo y en conclusión, nos imaginamos el tremendo y alucinante recorrido que pueden tener por delante. ¡Ojo!, porque en mensual no he puesto indicadores, pero mirarlos vosotros, imaginar el cruce del estocástico y el nivel donde se está produciendo, teniendo en cuenta la temporalidad larga en la que estamos hablando, ¿donde podría llevarnos este precio?. ¿por cuanto sería capaz de multiplicar sus niveles actuales a poco que ese cruce siga activo?.

Bueno, os dejo sus gráficas tanto en las comentadas ya, mensual y semanal, como en diario. ¡Ay, en diario!, ¡mamma mía!. ¡QUE PRECIOSIDAD DE GRÁFICO!.

Bueno me reclaman y no puedo enrollarme mas, esto ya saben ustedes como funciona, a veces lo que parece blanco, acaba resultando mas negro que el tizón, pero no por ello debo dejar de decir lo que veo basando mi argumentación en un puro análisis técnico.

Veo una potencial bomba de relojería a punto de estallar, una especie de traca fallera, compuesta de numerosos petardos, cada vez mas gordos. Por tanto la de ayer, es posible que solo haya sido la primera de las explosiones, pero en absoluto la mas gorda de las que faltan por llegar.

¡COMO ME GUSTA, POR DIOS!.

No estoy en el precio, creo que voy a intentar entrar, todavía no puedo asegurarlo. Ustedes son libres, como siempre, de hacerlo. Yo siempre puedo estar equivocado.

……………

…………….

……………

ACTUALIZADO 06 DE MAYO DE 2013.

………..

Bueno, ya veo que algunos de vosotros os habéis animado a saco con este peligroso y a la vez atrayente precio. De momento el asunto va bien, pero en estas cotizaciones hay que mantenerse en estado de alerta máxima.

Por tanto, ¡ojo a su encuentro con la antigua alcista!. Esa será su «linea maginot». En los entornos de 2’49 2’52 dólares. Esa será su próxima clave.

Después del resultado seguiremos hablando.

Ahí queda el gráfico al cierre de hoy.

……………

ACTUALIZADO 09 DE MAYO DE 2013.

………..

Os situaba la linea maginot entre 2’49 – 2’52 aprox, pero el nivel era ese 2’53 que ha marcado hasta ahora de máximos intradía.

Muy importante nivel de convergencia de pivote alcista y bajista de medio plazo. Muy importante resistencia. Algunos aprovechan estos puntos para vender y realizar beneficios, lo que acaba por convertirlos en niveles difíciles de superar, para volver a comprar caso de una superación con fuerza.

……………

ACTUALIZADO 12 DE MAYO DE 2013.

…………

Cierre de semana………………….

……………..

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2013.

……………

Los que aprovecharon realizando la sugerencia que decía arriba, estarán mas tranquilos, ¡supongo!. Solo tendrán que esperar para ver si se decide a superar el nivel adecuado. Al resto le queda sufrir un poco y la famosa esperanza.

………………….

ACTUALIZADO 18 DE MAYO DE 2013.

…………………..

Interesante el movimiento de indefinición y la consiguiente lucha de poder a poder entre las «huestes del bien» y las del mal.

Al decidir entrar en estos precios hemos de aceptar las reglas de juego. Son precios con pocas acciones en circulación y por tanto muy manipulables o dicho suave, muy volátiles.

Para la próxima semana podemos ver un aumento de esa volatilidad y por tanto moverse el precio dentro de un amplio rango de niveles; No es baladí que el primer soporte lo tenga la cotización cerca de los dos dólares (2’04) y la primera resistencia cerca de los tres (2’80).

Eso si, la superación de esa resistencia lo llevará en volandas a por la primera bajista seria y eso amigos significaría cotizar por encima de los cuatro dólares.

…………….

ACTUALIZADO 02 DE JUNIO DE 2013.

……………….

Os dejo gráfico de cierre mensual y el semanal; Peligroso el giro de los acontecimientos con las últimas news que nos van dejando caer los creadores del precio. ¡Cuidado!.

……………

…………….

ACTUALIZADO 23 DE JUNIO DE 2013.

…………………

Tal como se ha puesto el precio, amigo Josej y de no haber salido ya, creo que deberás esperar para ver el comportamiento de este cuando se encuentre con la tendencial alcista verde que ves en el gráfico.

Esa será su última linea defensiva y debería ser la tuya.

Suerte.

……………………

ACTUALIZADO 18 DE JULIO DE 2013.

………………

Parece que quiere volver por sus fueros; Importante volumen el que acompaña, superación de primera resistencia y dentro de la alcista de nuevo, ¡vaya, vaya!.

¿Donde irá esta vez?

…………….

ACTUALIZADO 12 DE AGOSTO DE 2013.

…………………..

En efecto amigo Josej, parece que viene recuperando, pero hasta el momento solo ha efectuado un «pull-back» a la antigua alcista perdida. Como ves las lineas estaban ahí por algo, no por capricho.

Ahora todo parece indicar que va a saltar la banca de nuevo, si atendemos a como se encuentra alguno de sus indicadores a corto, pero este precio es caprichoso y los que lo manejan, saben colocar papel como pocos. Así que ¡cuidado!.

Pero como la de por tirar, ¡puf!.

JAMES RIVER COAL CO.

……………………..

Publicidad

150 responses to “JRCC.-James River Coal Company…¡Ojo a lo que puede liar este precio!..(Actu..12/08/2013)

  1. Dejo el precio, mañana se supone que Obama dirá unas cuantas cosas en contra del uso del carbón en USA para generar energía.

  2. JRCC
    Gracias como siempre, no se que hare, si dejar a esta dormitar hasta que vuelvan a decir que es una energia barata, o salir por patas, aunque JASO y cia. no estan para tirar cohetes, y lo de las arenas vituminosas y las pizarras les estan saliendo bien cara. En fin, el sector de la energia es confuso, aunque cuando nos acerquemos al colapso acabaran decidiendo, lo peor.
    Saludos, desde el Sur.

  3. JRCC.-¡Interesante escapada!, les dejo el gráfico a este instante.

    Buenas tardes tengan ustedes todos.

  4. JRCC
    Espero que esto sea una correccion tecnica pues como vuelva al infierno vaya chasco…y ruina.
    Bienvenido ALFONSO al lado tenebroso del NASDAQ.

  5. JRCC.- Aqui sigo Josej…acompañandote esperando buenos resultados de las barbacoas.

    PD: Tambíen estoy en CPST y AMRN ;-)

  6. Tau podemos hacer un pedido para animar el valor,ya que sarmiento en esta zona no lo se si encontraremos,eso sí,encina extremeña o,si nos parece oportuno encina de Massanes,que tengo «a punta pala» :yes:

  7. Amigo josej, parece que el tema de la energía está un poco revolucionado, toca rebote al menos.

    Saludos y suerte.

  8. JRCC
    Mil gracias, SUPER.
    Espero hayas disfrutado de los alimentos terrestres…y marinos, y descansado.

  9. JRCC
    Esta vuelve a subir y supera a la alcista perdida; las rayitas parecen favorables.
    No entiendo lo de hoy con ZLCS; tenía dada orden ayer a 0.77, pero no entró. Supongo que habrá otras ocasiones para entrar con mas certeza de acierto.

  10. JRCC
    Sigue subiendo y sobrepasa la bajista corta y la larga alcista. Como dijo el SUPER «como la de por tirar»; espero que sea así.
    Saludos.

  11. ALFONSO & JRCC
    ¿Sigues con esta? Las barbacoas parecen que vuelven a rendir.
    Veo que cual mirlo curioso vas de ZLCS a otras, y regreso; te deseo suerte y pluses.
    Saludos cordiales.

  12. jajajaja Josej Esta la deje la ultima vez que estuvo en torno a los 2,30, casi toda mi cartera ya es NVAX. En ZLCS me salí por precaución y cuando vi que volvía a coger ritmo entre de nuevo…aunque me voy a quedar quietecito un tiempo pq cada vez que hago una entrada y salida la lio parda!!! jejeje

    Me alegro mucho de ver que la mayoría de tus inversiones estan en alza, con paciencia y pasito a pasito jejeje

    Un saludo

  13. Don Josej, superando su encuentro con la MM200 a la que se está enfrentando ahora mismo, no la veo nada significativo hasta los 2’9

    Saludos y «cuídese mejor», veo que «se maltrata mucho»…. :)

  14. JRCC
    Esta, que todos teneis olvidada, pero bien que os gustan las barbacoas con buen carbon, empieza a subir con volumen.
    Si alguen la sigue, se agradecen los comentarios y graficos.
    Saludos desde el Sur.

  15. JRCC
    Todas las rayicas se cruzan al alza, por si a alguno os interesa.
    Sigo en esta, a mi lo de salir de los precios es algo titanico, ni los HDLGP de AMRN me hacen salir.

  16. JRCC
    Ayer cayo a los infiernos y hoy sube un 20% ¿hay alguna explicacion por AT o por AF?
    Saludos en un dia primaveral desde el Sur.

  17. JRCC & precios en el cajon de los recuerdos
    Esta parece despertar, no se si por las barbacoas de la Navidad. Si tienen alguna informacion sobre esta se agradece por adelantado.

  18. JRCC
    Es logico, pero como en esto del bolsin la racionalidad es escasa, siempre cabe el milagro.
    Mil gracias y feliz año con pluses.

  19. JRCC.-Lo siento por los que anden dentro, pero creo recordar que en diciembre en un cajón de sastre, ya dejé un gráfico en el que escribí que las sensaciones no eran nada buenas, no se, luego en casa lo miraré.

  20. Si ha ido abajo por la contratación de un tipo experto en reestructurar deuda y la peña se espanto.., hoy, nueva new, la dirección se plantea la venta.., y técnicamente, queda una gráfica de lo más curiosa… :nerd:

Comments are closed.