FMCN.-FOCUS MEDIA HOLDING..(Actu..25/12/2009)

Actualizo a mitad de semana, poco habitual en mi manera de proceder, pero estaba repasando gráficos y de repente repare en la superación por parte de este precio, de una importante bajista dinámica perdida hace unos cuantos meses o exactamente un año. Acompaña un aumento

de volumen proporcional y todo parece indicar que comienza lo bueno en el valor. ¿Qué puede hacer un pull-back a la bajista superada?, pues si, pero también puede no hacerlo. En estos momentos los indicadores pintan muy bien y es una opción muy interesante a tener en cuenta. Ha confirmado todas las figuras que planteaba en la anterior entrada. Actualizo gráficos en semanal ampliado, semanal de más largo plazo y diario.
Suerte a los que estáis dentro del valor.

Enlace a la anterior entrada AQUÍ.



ACTUALIZADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009.

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Interesanta aunque parezca fea la última vela que nos deja este precio. Creo que no será nada más que un pull a la bajista, que por otro lado coincidiría con el soporte en ese mínimo de la vela semanal de hace un par de semanas, que será importante no perfore, para mantener todo lo dicho. Me sigue gustando el valor.
Publicidad

3 responses to “FMCN.-FOCUS MEDIA HOLDING..(Actu..25/12/2009)

Comments are closed.