FLEX.-FLEXTRONICS INTL..¡Pinta bien de nuevo!.(Actu..29/10/2011)

Desde principio de año (febrero) que vendí mis acciones, terminando mi aventura con unas buenas plusvalías en el precio, la he ido observando, viendo tal como era previsible, como caía y esperando el momento apropiado para volver a dar a este valor el protagonismo que merece. Durante las últimas nueve semanas ha estado bonito ver como conformaba un pequeño canal, como veréis en el gráfico semanal, y hasta la décima (esta) no se ha decidido a romperlo, superando su techo hasta entonces.

El primer gráfico en mensual del precio, veréis con claridad como ha ido respetando los niveles y límites que le iban marcando las lineas ya trazadas. Ha configurado una alcista de medio plazo desde mínimos de noviembre 2008 a la que dando cinco toques en total, ha respetado al milímetro y desde ella parece que va a intentar atacar de nuevo, superando en primer lugar la bajista que tenemos configurada desde los máximos de febrero 2002 y con posterioridad la alcista de largo, ya por encima de los ocho dólares por acción.

En el segundo gráfico en semanal he suprimido la alcista que os comentaba antes y he trazado otra linea tendencial, también con carácter alcista, que ha sido superada en el escape alcista de la presente semana. ahí también os he dejado ese pequeño canal del que os hablaba antes y que tan al milímetro respetó durante mas de dos meses.

Como observáis, salvo una pequeña bajista que os he dejado por ahí y que no obstante tiene su importancia, creo que la superará viendo los niveles por donde se mueven los indicadores, y se dirigirá con firmeza a por esa bajista de largo plazo.

Está muy cerca de encontrarse con las medias móviles y sería una muy buena señal que las lograra superar, como es lógico.

En fin, creo que es buen momento para seguir a este precio y con las debidas precauciones estar muy atentos para hincar el diente a este valor.

Suerte.

.

.

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Si antes hablo, antes sube el pan, como dice un viejo adagio español, pero en este caso para bien. ¡Si alguno decidió entrar, ¡¡ENHORABUENA!!.

Esto pinta muy bien y veremos el comportamiento en su encuentro con la bajista principal, ahí tendremos la clave para el futuro inmediato.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Sigue en vigor todo lo escrito arriba………..

 

Publicidad