FIN DE SEMANA de despropósitos y para olvidar…(Actu.03/04/2011)

A veces se alinean los astros de tal manera que acaban sucediendo cosas difíciles y complicadas, tanto de entender como de explicar. Esta será la primera ocasión en casi dos años que no he podido actualizar el blog y cuando cuente lo que ha tenido que suceder y acontecer para ello, alguno incluso puede hasta reir.
El cúmulo de disparates comienza el viernes, cuando parto para pasar lo que en principio sería un bonito fin de semana en mi querida Dénia.

Guardo el equipaje en el coche, ordenador portatil íncluido, y me pongo en marcha hacia la aventura que no sabía me esperaba.
Todo perfecto, un viaje bueno, poco tráfico y si acaso una carretera de valencia en estado lamentable hasta kilómetros antes del desdoblamiento. Muchas obras en ejecución en las cuales se nota la falta de fondos por la lentitud en su ejecución. Creo que se avecinan momentos complicados de cara al buen tiempo cuando la afluencia de vehículos se multiplica buscando la costa mediterranea.
Retomando el asunto, llegamos a Dénia, entramos en casa, deshacemos equipaje y antes de marchar para cenar fuera, me dispongo a ver el cierre USA. Abro el maletín y primera en la frente, ¡no está el modem!. Busco y rebusco, me cabreo todo y mas, pero de manera lamentable tengo que asumir que estaré sin internet todo el fin de semana o al menos hasta el domingo por la tarde cuando llegue a casa de vuelta. Pienso en ese instante en salir un poco antes para que me diera un poco de tiempo el domingo y poder adelantar algo del trabajo.Lo dejo estar así.
Pasa el viernes, pasa el sabado con un buen día hasta que según avanza la tarde me voy notando esa sensación que todos conocéis de que algo va mal. Ese malestar que precede a un espectacular trancazo que a la postre me hace pasar una nochecita toledana en la que apenas pude pegar ojo.
Total que me levanto pronto, me doy una ducha para tratar de reponerme, me tomo una serie de pastillas, las habituales, y recogemos las cosas para partir hacia Madrid.
Bajo para el coche con las bolsas de viaje, llego al garaje, abro el maletero, guardo las bolsas, cierro el maletero y ¡ale hop!…¿donde están las llaves?. Me caguentodoloquesemeneayloquenosemeneatambien
¿como es posible que me halla dejado las llaves dentro del maletero?. Pues si, así ha sido.
LLamo a atención 24 horas de la marca y me dicen que por ser domingo, me pueden mandar la grua, recoger el coche y mañana lunes llevarlo al concesionario mas próximo donde tratarán de abrirlo. Me apuntan la posibilidad de llamar al seguro, cosa que hago y desde donde me apuntan lo mismo, mas enviarme una persona a mi casa en Madrid, recoger la llave y mañana por la tarde la tendría en mi poder. ¡Total que llamo a mi hijo!, lo localizo y el bueno de él dice que me las acerca. Se ha metido entre pecho y espalda casi 1000 kilometros y ha acabado hecho polvo el pobre. No es mejor la situación por la que atraviesa mi cuerpo y mente en este momento.
LLego a casa pasadas las diez y cuarto de la noche, saco el equipaje del maletero y ¡¡tachín tachín!!, ¡¡sorpresa!!, el máldito modem estaba debajo de la red del maletero y de unos guantes que tenía allí.

Por lo tanto, son mas de las once y media de la noche, estoy hecho puré y por primera vez, no he podido actualizar el blog.
Lo siento amigos, haré lo que pueda a lo largo de la próxima semana, que no tengo nada fácil en principio, laboralmente hablando.
Publicidad

8 responses to “FIN DE SEMANA de despropósitos y para olvidar…(Actu.03/04/2011)

  1. Animo…este fin de semana solo ha sido una correccion de las del tito FIBO pero no te preocupes que ya te vas otra vez para arriba.
    Gracias por el trabajo que haces GRACIAS.

  2. Moraleja

    Con lo bien que se está en casa de uno, no hagas viajes de menos de una semana, porque como ha pasado ni se disfruta, ni se descansa y encima acabas con malas pulgas, po no decir otra cosa.

  3. Reconozco que cuesta pasar un fin de semana sin entrar por aquí a ver el trabajo bien hecho, pero a veces no vemos el gran esfuerzo y sacrificio que todo ello requiere.

    Un saludo enorme y tómate un fuerte descanso Super.

    Nunca nos cansaremos de agradecer tu labor.

  4. Hola Super,

    No tienes que dar ninguna explicación, sólo faltaría, haces un trabajo impresionante de forma gratuita, lo único que podemos hacer los demás es agradecerte tu esfuerzo, y si estamos cerca, acercarte las llaves del coche :-) .

    Un abrazo,
    Toni.

  5. Esos seguros que cuando los necesitas…y sin ese trozo de pan que tienes por hijo, ya te veía rompiendo la ventana.
    Me uno al comentario de Toni.

    Un saludo

  6. En estos casos, añadimos una pastilla mas a las habituales y el mal trago se hace mas llevadero.

    Animo

Comments are closed.