ESLR.-EVERGREEN SOLAR INC…¡Perforó el soporte!.(Actu..24/07/2010)

DibujoEVERGREEN

Hablabamos hace apenas unos días de la importancia casi vital de la no perdida de ese soporte en 0,72 en el cual además nos había dibujado un potencial doble suelo, pues bien, todo eso se fué «al carallo» y la tenemos de nuevo buscando los mínimos históricos que ya hizó en el año 2002, concretamente en el mes de octubre, nada menos que 0,44 dólares, ¡casí nada!.

Es espeluznante lo que están castigando a la mayor parte de las empresas del sector en que nos movemos, sector de futuro como casi todo el mundo dice, y no puedo estar mas de acuerdo con esa afirmación, si señores, es un sector de futuro y para el futuro, porque del presente y para el presente, está claro que no lo es.

Como es obvio, no tengo nada especial que decir referente a un posible análisis técnico, está dicho todo, perforación del soporte marcado que ahora actuaría como resistencia caso de ser superada en cierre semanal y busqueda más que clara mientrás tanto de un nuevo mínimo hasta ese del que hablabamos arriba en 2002.

¡Mucho cuidado! al posible «pull» para cazar incautos a ese nivel perforado, porque como sabéis, lo hacen perfecto para luego seguir bajando. ¡Atención!

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

EVERGREEN SOLAR  INC.

EVERGREEN SOLAR  INC.

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Penetrrante alcista la que nos ha dejado con esa última vela semanal, que en principio no significa en este precio, nada de nada.

Seguimos atentos a ese probable pull para seguir bajando, o si definitivamente se decide de una puñetera vez a comenzar a subir.

A tener en cuenta que en su sector y en esta misma semana, hemos asistido a importantes subidas que este precio no ha copiado, ¿porqué?.

Los niveles quedan reflejados, y lo están por algo,

EVERGREEN SOLAR  INC.

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Cuelgo el gráfico y me callo, porque si digo lo que pienso de esta zor….eso si, ¡muy atentos a niveles y a la salida del sector que ya sabéis lo que opino cuando eso suceda………

EVERGREEN SOLAR  INC.

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.

Nada que decir de esta «perra traidora», anda que si no me salgo de ella en su momento, ¡puf!, se me abren las carnes solo de pensar en ello……….

EVERGREEN SOLAR  INC.

Publicidad

3 responses to “ESLR.-EVERGREEN SOLAR INC…¡Perforó el soporte!.(Actu..24/07/2010)

  1. ESLR: hola a todos desde el 26 de junio que escribi la ultima vex sobre esta empresa, ha seguido bajando, y los graficos siguen bajsitas por lo que esa visita al soporte en 0,44 dolares parece inevitable, despues ya veremos que pasa, pero por el momento, sigue lo que los graficos marcan, bajar.

    Saludos.-

  2. Superfungi: Como ves el comportamiento de esta acción posterior a la presentación de resultados de la semana pasada…

    Agradezco comentarios

    Un saludo

Comments are closed.