ERTS.-ELECTRONIC ARTS..¡Puede que si!..(Actu…26/06/2010)

DibujoELECTRONICSARTS

No tuvó el comportamiento que parecía cuando en marzo pasado rompió la directriz bajista y todo hacía presagiar un nuevo impulso alcista. Enseguida al efectuar el «pull-back» volvía a perforar la citada bajista y nos dejaba con un palmo de narices, pero siguiendo al precio de cerca, parece estar a punto de darnos una nueva oportunidad.

Todo sería tan sencillo como fijandonos en el gráfico mensual del citado precio, observar la próximidad de la alcista de larguísimo plazo, la misma que ya ha respetado en varias ocasiones, la misma que podría darnos una bonita oportunidad de compra, con el stop muy cercano y por lo tanto con un riesgo bastante controlado, a la par que con unas espectativas de revalorización más que importantes, que ya iríamos viendo y analizando por el camino, caso de resultar exitosa la entrada.

Caso de funcionar lo que parece presagiar la vela mensual, la entrada la haríamos entre 15,00/15,40 con stop en 14,00/14,40 dólares. Los márgenes los dejo al gusto del consumidor, pero en esas horquillas pongo los mínimos y máximos.

La segunda opción sería que no funcionara la vela mensual y que si lo hiciera la semanal, cuya figura podría indicar un rebote en el precio, que ¡ojo! se puede quedar en un mero «pull-back» a la bajista perforada para seguir cayendo y acabar buscando lo que indico arriba. Por lo tanto precaución y seguimiento, ya que si supera esa bajista con precio de cierrre semanal, hablaríamos de otra posible oportunidad en ese mismo punto.

Os dejo por lo tanto el gráfico del precio en mensual y semanal, a partir de los que poder ir meditando una posible jugada.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ELECTRONIC ARTS INC. -

ELECTRONIC ARTS INC. -

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Amplío el gráfico para que observéis mas de cerca el asunto; Soporte muy próximo y alcista también. ¡Ojo!.

ELECTRONIC ARTS INC. -

ACTUALIZACIÓN 12 DE JUNIO DE 2010.

Semana interesante, con un movimiento que lo es más aún,  ha buscado un apoyo en la alcista de muy largo plazo para desde ahí rebotar con fuerza.

A pesar de la figura que nos ha dejado, debe confirmar ya que en gráfica diaria tenemos dos velas de vuelta, pero debería hacer una tercera para dar credibilidad a esta vuelta, sin riesgo de volver a las andadas.

Dependerá de los mercados.

ELECTRONIC ARTS INC. -

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

Al menos ha aguantado los soportes, poco más se puede decir de momento.

ELECTRONIC ARTS INC. -

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010

Perforación peligrosa de la alcista, ¡muy atentos al importante soporte que tiene tan cerca el precio, porque la cosa se puede poner muy mal….

Tened en cuenta que la alcista que ha perdido a precio de cierre semanal, es la de muy largo plazo(2º gráf.), la historica, asi que ¡¡mucho cuidado!!…..

ELECTRONIC ARTS INC. -

ELECTRONIC ARTS INC. -

Publicidad