CTDC.-CHINA TECH DEV DRP (Actu…16/01/2010)

De nuevo «me veo obligado» a traer al candelero a esta amiga que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Recordad con que rapidez se movió cuando en el mes de octubre pasado y tal cuál lo anunciabamos, el precio se movió desde la zona de dos dólares hasta por encima

de los cinco, para después corregir en lo que podríamos denominar un gigantesto «pull-back» buscando el encuentro con esa bajista de medio plazo superada en su día y esa alcista que traemos, más o menos a la altura de una importante zona de soporte entre los 2,29 y 2,40 dólares. Habrá que estar muy, muy atentos porque se acerca el momento de la entrada y este es un tren muy, muy rápido, rapidísimo diría yo, a la par que super rentable cogido a tiempo.Aún no han dado muestras de debilidad bajista los indicadores, cosa por otro lado muy habitual en esta pájara, ya que cuando avisa lo hace en un periodo muy corto de tiempo y hay que andar como las liebres, con un ojo abierto y el otro cerrado, preparados para el asalto, como antes indicaba.Os pego el gráfico donde os marco zonas a vigilar y a partir de aquí, vosotros y vuestro dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.



ACTUALIZADO 06 DE ENERO DE 2010.

La verdad es que este es uno de esos precios en los que uno se obsesiona en entrar y que casí núnca llega a tiempo, pareciendo querer escaparse en todas las ocasiones, justo cuando estamos a punto de subir al tren.
En esta oportunidad esperaba al precio más o menos en la zona de los 2,3x coincidente con esa bajista verde, quizá demasiado evidente pero al fin y al cabo, zona ideal de entrada.Pues bien, nos hizó un «doble suelo» en 2,60 y tal como temía arrancó hacia arriba. No me voy a montar, si es buena lo lamentaré, pero creo cada vez con más firmeza y fundamento que, cuando uno tiene tomada una decisión y una estrategia, debe respetarla hasta el final. La esperiencia me ha demostrado que si hacemos esto último, se acierta nueve de cada diez veces. Si supera en semanal los 3,15 y más aún los 3,28 es probable que ya no la vea el pelo, pero bueno, me la jugaré y seguiré esperando con paciencia.
Os pego el gráfico, donde podéis ver con suficiente claridad los niveles a seguir y vigilar.


ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.
Esta claro amigos mios que núnca hay que tener prisa en esto del «bolsín» y tenemos de nuevo una prueba de ello en el comportamiento de la mayoría de los valores a lo largo de la presente semana.
Corrección practicamente generalizada y esta no podía ser menos, de tal forma que nos dará una nueva oportunidad para entrar, seguro.
Os dejo el gráfico con esa última vela que nos ha dejado y seguimos con los mismos niveles, tanto por arriba como por abajo.
Publicidad
Comments are closed.