CROX.-CROCS INC……(Actu…21/06/2009)

Bueno camaradas del vil metal, os traigo una nueva para la mayoría de vosotros y para el blog, que no para mi, ya que la llevo siguiendo pertinaz e incansablemente todo un año, durante el cuál en alguna ocasión ha estado a punto de engañarme pero no piqué, ya que tuvé claro que estaba construyendo un lento y pesado «suelo redondeado». Bien es cierto que desde 0,8 se la podría haber sacado ya una buena tajada, pero quería estar seguro de no perder el tiempo y creo que puede que esté próximo el comienzo del desenlace o desentumecimiento del precio que segun lo veo se producirá con la superación al cierre semanal del 4,25; Obvio que hasta ahí hay un trecho y un dinero, y que puede tardar unas semanas……..creo que no.
Os dejo unos gráficos creo que significativos de un par de indicadores importantes y que suelen actuar de «adelantados» en los movimientos, y finalmente el del precio, sacar vuestras propias conclusiones y actuar en consecuencia, me limito como siempre a poner lo que veo y contarlo. Tengo la sensación en el momento que se produzca ese cierre que os indico arriba, comenzará a subir de la misma forma y manera que bajó, esto es, sin prisa pero sin pausa. Pero me empieza a picar la nariz y eso me índica que algo puede acelerarse el asunto…………………
Es esta una empresa para andar con buenos pies, perdón por la broma pero si entráis a indagar en su PÁGINA WEB sabréis porque lo digo.



ACTUALIZADO 21 JUNIO 2009

¡Muy atentos!

Publicidad

One response to “CROX.-CROCS INC……(Actu…21/06/2009)

Comments are closed.