CROX.-CROCS INC……¡Punto de inflexión importante!(Actu…30/07/2010)

DibujoCROCS

En apariencia viendo el gráfico acabaría de dar el enésimo toque a una linea de pivote que está sirviendo de resistencia infranqueable al precio en incontables ocasiones, como bien digo con anterioridad. Pero si alejamos el grafico a velas mensuales, nos daremos cuenta de algo a mi modesto entender, muy importante, como es la superación de la resistencia que desde hace tantos meses había fijado, como la linea del bien y del mal.
Esto es muy significativo y puede que haga despertar al precio de manera violenta, tal cuál quiero significar desde tanto tiempo ha, de manera que pudieramos asistir a una subida desde este punto, proporcional en su magnitud, a la bajada que tuvó en su momento y que encuadro en el rectángulo color rojo.
En tres meses, vimos como el precio, descendía desde 37 dólares a poco más de 10, yo me pregunto, ¿si en tantas ocasiones hemos asistido a subidas proporcionales a caídas precedentes y viceversa?, ¿porqué no puede ser esta una de esas ocasiones?.
De igual manera también os cuelgo el semanal del precio, aunque este ya os lo sabréis de memoria, pero al fin y al cabo es donde mejor apreciamos la infinidad de veces que ha tanteado esa ya famosa y renombrada linea de pivote, freno y resistencia para este precio.
A partir de aquí, este precio de «los cocodrilos» es cosa vuestra.
Suerte con vuestra decisión y con el manejo del dedo.

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Atención a la vela que nos ha dejado en semanal, promesa de que se avecinan tiempos mejores y que tal como anunciaba el mensual, esta a punto de venir algo muy bueno, según parece.

¡Mucho ojo a este precio! que puede tener mucho mucho que subir y en cualquier momento se disparará.

Publicidad