CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP…¡Cuidado…II!….(Actu.24/09/2011)

En la anterior entrada dedicada a este precio ya comentaba la conveniencia de tomar toda clase de precauciones con esta cotización, advirtiendo en ese momento caso de perder el soporte donde estaba situado sobre la posibilidad de no parar en su corrección posiblemente hasta su encuentro con la alcista que traía desde marzo de 2009, cuando marcó mínimos en 0,39 dólares por acción.

En aquella ocasión os hablaba también de posibles niveles dependiendo del momento en el cual se produjera el citado encuentro y que por aquel entonces personalmente calculaba sobre los 0,70 – 0,80 dólares.

Como os recuerdo en el gráfico del precio actualizado y en semanal, nada ha cambiado por desgracia y la situación sigue paso a paso hacia el encuentro con su destino, que parece ineludible.

Los indicadores, tanto en semanal como en mensual (cuyo gráfico os dejo en segundo lugar), no parecen augurar cambios a corto plazo nada halagüeños.

No os puedo contar nada mas, solo deciros que me encantaría equivocarme porque se de algunos de vosotros que no soltásteis lastre en el debido momento y a pesar de lo que mas de uno llevaba ganado, pero para bien o para mal y como ya sabéis, siempre digo y cuento lo que veo.

Suerte amigos.

.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

A pesar de una subida semanal superior a cinco puntos porcentuales, no descarto el desenlace en el punto que os llevo enmarcando desde hace tanto tiempo, incluso con una figura que ha podido formar y que os marco en el gráfico semanal del precio y que por supuesto sería de continuidad bajista con un objetivo casi éxacto al esperado.

De momento toca esperar y ver si confirma lo iniciado en esta semana y rompe por arriba o no.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Pues ya véis amigos mios, han dejado al precio al filo de la navaja. ¡No saben nada!. Podemos esperarnos de todo, incluido un gap bajista que acelere la llegada del precio a su destino. Veremos. Sigue sin gustarme.

Publicidad