CNLG.-CONOLOG CORP…¿Será la buena?(Actu.21/02/2010)

Cuantas aventuras llevo pasadas a bordo de esta auténtica bomba de relogería, como me gusta llamar a los precios que tienen estos comportamientos explosivos. Como muchos sabéis estoy “jugando” con ella desde el año 2006, siendo el resultado global bastante positivo, tanto que me ruboriza el mero hecho de reconocerlo.

Ha sido una de mis favoritas y por lo tanto a la que he dedicado más post en los foros que intervengo. En ellos podéis seguir la historia si tenéis ganas y tiempo.

Resumiendo en estos momentos estoy dentro a un precio medio después de muchas peripecias de 1,42 dólares, ya que promediaba a 1,65 con un número de acciones mayor del que tengo ahora y en el primer arreón me deshice de casi un 45%, y me restan en este instante solo 5000 que aunque no son muchas, dan para entretener al cuerpo, los nervios y la mente.

En el instante actual se encuentra cotizando el precio en 4,50 dólares con un volumen, que aunque en parte debido al traiding, no ha visto en toda su historia, ni en ninguna de sus subidas anteriores. Con una subida superior al 100%.

Es verdad que en el momento actual se acompaña la subida con una serie de “news” más que interesantes y que podéis consultar en cualquier página financiera y caso de no encontrar, si queréis puedo hasta poner aquí, pero como nunca he mezclado “churras” con “merinas” yo solo me baso en el aspecto técnico.

Comentando el mencionado lado técnico, encima me veo obligado a manejar una información en parte “castrada”, debido a la multitud de “splits” y la no actualización de los mismos en la plataforma con la cuál trabajo y a la que pago religiosamente, no se si por último año, que es ProRealTime. He reclamado varias veces y por desgracia como es habitual no siendo para pagar, ni caso.

Por lo tanto en los  gráficos que os ponga debéis tomar con cautela los de largo plazo, ya que teniendo en cuenta todos los “brincos” y “contra-brincos” que ha dado esta “bicha”, el máximo al cuál habría cotizado sería ¡44.400 dólares la acción! y no me he vuelto loco, aún no.

De momento solo pondré dos gráficos, uno de muy largo en mensual (este tomarlo con “pinzas”) y otro de medio plazo en semanal, que este si es “fetén”. Ya iré actualizando, según se desarrolle la semana y aparte de ello podéis echar un ojo a las entradas anteriores publicadas.

¿Porqué será tan dificil aguantar una acción en cartera cuando sube tanto? y ¿porque será tan facil aguantar las perdidas cuando baja?

Suerte a todos y atentos al dedo.

CONOLOG CORPORATION -1febmes

CONOLOG CORPORATION -.1feb

p.d.: fijaos el peligro que tiene que desde que empecé a escribir ha pasado por 4,58 y desde ahí se fué a 3,98……………¡alucinante!

¡Ah! y con casi 20.000.000 de títulos negociados.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.


ACTUALIZADO 04 DE FEBRERO DE 2010.

Bueno como sabéis los que me seguís me salí en 3,75 (aquí podéis echar un ojo) y ando esperando el momento de volver a entrar, cosa nada sencilla en esta “bicha”.

Para los valientes y para quien me ha pedido que lo comente……

Como ya es sabido por todos, esta bicha tiene una aficción que ralla en la paranoia a la hora de tapar huecos (salvo uno que tiene muy arriba).

Pues bien, yo pienso que como decía Hector si la arrancada es “fetén” lo más que debiera hacer, sería tapar el más alto dejado en diario y no ir a por el que tiene más abajo.
Sobre el que tiene en diario hablaríamos de niveles de 2,43 y si queremos ser más papistas que el mismísimo Papa, en minutaje corto de cinco minutos sería 2,13.
A partir de aquí……allá cada cuál.
Os dejo el diario………….
Estrategía para el que ame el riesgo: diversa y divertida……
1ª.- Intentar entrar con parte de la posición entre 2,40-2-45 y esperar definición para aumentar o no.
2ª.-Acumular o primera entrada, según lo hecho anteriormente entre 2,10-2,15
3ª.-Esperar el rebote y superación de nuevo de los 3,00 dolares con volumen.
4ª.-Esperar a que cubra el hueco de abajo entre 1,34-1,37.
5ª.-No entrar y observar y según resultado alegrarnos o no de la decisión….claro que esto último no es precisamente amar el riesgo.

Os dejo el gráfico con los citados huecos y allá vosotros………..el que os cuenta esto sigue al acecho……….

CONOLOG CORPORATION -

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.

Lo de esta acción es de autentica traca, buena definición la de frespin, “una caja de granadas sin espoletas”.

Cubrió el hueco diario a la perfección. En minutaje de una hora también. Ha hecho un doble mínimo en 2,15. En fin amigos a partir de aquí a vigilar el mínimo de la vela que nos sirve de referencia en dicho minutaje, osea 2,05 y de perderlo, como bien dice el maestro romano, a salir por patas sin pensarlo dos veces. Ya daría entrada de nuevo una vez cerrado el hueco que le queda por abajo.

Dejo el semanal nada mas, el resto lo podéis seguir  AQUÍ.

CONOLOG CORPORATION -

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010

Pues sigo detrás de ella y no cejaré en el empeño, es la única forma de tener alguna opción y pillar a esta pájara tan peligrosa.

Actualizo gráfico semanal y diario. ¡Ojo! que de perder 2,11 es capaz de irse a tapar el hueco que tiene pendiente, porque recordar que de momento por abajo, no se deja ni uno solo.

Parece aflojar el interés de los traiders sobre ella al bajar el volumen…..veremos.

Publicidad

6 responses to “CNLG.-CONOLOG CORP…¿Será la buena?(Actu.21/02/2010)

  1. Hello super, … estaba enseñando a una amiga tu blog y me he encontrado con q. hay mudanza …jeje … supongo y espero q. el cambio será a mejor …. sabes q. eres una persona a la q. tengo un especial aprecio, quizás por ello me voy a atrever a hacerte un personal comentario … en ocasiones, en nuestro natural anhelo por crecer y mejorar, abandonamos esa pequeña cabaña con porche, asentada en el verde libre de la suave ladera de nuestra montaña, por un lujoso apartamento de vecindario con cortinas … espero y deseo q. cuando te acerques a la ventana, no eches de menos aquel porche, pq tb desde ahí veas el verde …. el mar y el sol …..
    Te deseo lo mejor super … un fuerte abrazo…

  2. Hector, es para mi un enorme honor viniendo de ti esas palabras, y he iniciado esta aventura con una sola condiciòn: Que me dejen seguir viviendo en la casita con el porche, porque ya no tengo edad para aguantar apartamentos, ni aticos, ni historias, por bonitos y lujosos que sean. He llegado donde estoy, no se si más alto o mas abajo, pero donde estoy, siendo como soy y el que me quiera, debera aceptarme así, para bien o para mal.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar siempre ahí ayudando a este contador de cosas.

  3. Esta va a dar que hablar, queda mucha tela que cortar todavia… y todavía le vamos a rascar algo, a ver donde se apoya me ha parecido mucho volumen como para que no lo vuelva a intentar.

  4. hola me gustaria que me comentaras como ves a cell therapeutics ctic, ya que el dia 10 de febrero puede ser que le aprueben un farmaco para el cancer.gracias y enhorabuena.

  5. Buenos días Crack!
    Me puedes comentar como la ves a corto, medio y largo plazo?
    Cual es tu apuesta??
    soportes y resistencias?

    muchas gracias!!!!

  6. Hola Albert,

    Gracias por tus palabras pero no soy ningun crack, hago lo que puedo lo mejor que puedo. Respecto a CNLG he de decirte que yo en esta acción no veo cortos, medios ni largos plazos, simplemente busco el momento.
    He tenido la fortuna de pillar ese citado momento en varias ocasiones y obtener muchas plusvalías, que es para lo que estamos en esto.
    Ahora puede que estemos asistiendo a uno de esos momentos y por eso estoy dentro a una media como digo de 1,40 en mi enesimo viaje a lomos de esta fiera……………….ya veremos como salimos.
    Dentro de como se suele mover y lo que se puede esperar de ella, si observas el gráfico, no es mal momento para entrar con los niveles que tan ampliamente he comentado ya en las diversas entradas sobre el valor.
    Gracias.

Comments are closed.