CNIT.-China Information Technology, Inc…¡Una incógnita atractiva a valorar!…(Actu..30/06/2013)

Nuestro amigo Luis (Danone), me vuelve a recordar esta tecnológica china que en cierta ocasión hace exactamente un año, formó parte de una multi-entrada de esas que cuelgo de tarde en tarde. Quien desee podrá recordar  AQUÍ. Comprobando como algunos de los precios ya han desaparecido de la circulación. Imaginar la peligrosidad de este tipo de valores y pensar la lógica de su cotización “centimera”.

Estamos ante una tecnológica China, que según información de Google cuenta con mas de 1200 empleados y que parece haber atravesado su momento mas delicado, habiendo logrado re estructurarse y comenzando a ver luz al final del túnel. Os recomiendo la lectura de su interesante página web a aquellos interesados en este valor y el precio del que hablo.

Estamos ante una cotización de la cual Google da muy poca información y por tanto no puedo deciros gran cosa respecto a capitalización, etc. Pero si que veo que mueve un volumen bajo, lo que debemos tener en cuenta si vamos a operar con este precio.

El gráfico semanal presenta una figura muy atractiva a largo plazo de suelo redondeado que de completarse podría elevar al precio hasta por encima de los trece dólares, lo que supondría desde los niveles actuales, una rentabilidad de mas de trescientos cincuenta puntos porcentuales, ¡una auténtica barbaridad!.

Lo dejo aquí, como una posibilidad mas que cada cual deberá valorar y decidir que hacer, teniendo en cuenta todo lo comentado. Por técnico es indudable que el aspecto es bueno, pero…..

………………….

ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO DE 2013.

……………….

Gráfico sin mas comentarios…..

………………

……………..

 

Publicidad

One response to “CNIT.-China Information Technology, Inc…¡Una incógnita atractiva a valorar!…(Actu..30/06/2013)

  1. CNIT.-¡Que máquina!, el primer gráfico que publiqué en el blog le daba un valor al cromo de 1’37 dólares (junio 2012), un año después rozaba los tres dólares y hoy supera los cinco pavos……. ¡puf!

Comments are closed.