CLWR.-CLEARWIRE CORPORATION…¡La quiero, no la quiero!…(Actu..29/03/2012)

Resulta que Google valora la acción de esta cotizada en un máximo de 1,60 $; Resulta que con la venta pierde mas de cuatrocientos millones de dólares; Resulta que atendiendo a la news tomo la decisión de asumir perdidas y vender los cromos que llevaba de esta pájara; Resulta que el precio se está re-estructurando y parece que toma aspecto de querer subir. Viendo todo esto al margen de que a uno se le queda cara de bobo, ¿a qué narices estamos jugando?. Mejor aún, ¿a qué juegan con nosotros?.

Esto es como dejo entre ver en el pequeño apunte que hago en el rótulo, algo parecido a deshojar una margarita.

No quiero comerme el coco ni divagar sobre porque Google juega un papel que se me escapa como calificar pero no se puede soltar una noticia bomba como la que soltó cuando este precio iba como un tiro, para inducir a la venta a pequeños inversores que no sabemos lo que se cuece realmente en la cocina, no solo de esta, de cualquier empresa.

Llegados a este punto, os dejo el gráfico y «en principio» valdría todo lo dicho en el primer post sobre el precio, el del pasado mes, así que  ahí quedan los los niveles y el dichoso gráfico actualizado.

Suerte con esta pájara que en cualquier momento nos podrá deparar quien sabe que sorpresas.

…..

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…..

Así marcha esta pájara en este mismo instante……..¡puf!¡puf!.

…..

Publicidad