BIDU.-BAIDU INC., ¡Objetivo cumplido..II!(Actu.30/04/2010)

DibujoBAIDUINC

La verdad es que con toda sinceridad no pensaba seguir actualizando este valor, ya que consideraba como más que cumplidos todos los objetivos trazados o lanzados en su día y por lo tanto la dejé un poco abandonada en el “baúl de los recuerdos” , que para que os hagáis a la idea de lo mal que anda amueblada mi cabeza, así llamo a una lista en la cuál tengo los precios en situación analoga a este, que digamos, ya tuvieron sus “días de vino y rosas

Pero claro, de tarde en tarde y núnca mejor empleado este término, echo un ojo a esta lista y me encuentro muchos casos en los que la corrección ha sido más que importante y otros como este, que no paran de seguir subiendo.

Solo por el motivo citado, que creo suficiente, os dejo esta actualización que con toda sinceridad, por lo menos a mi, me pone los dientes muy largos, más que los colmillos del mismísimo “drácula”.

Os actualizo el gráfico a día de hoy para que os hagáis una idea, ¡sin más!.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo en cuestión AQUÍ.

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Os dejo el mensual……………..

BAIDU  INC. - ADS

Publicidad

2 responses to “BIDU.-BAIDU INC., ¡Objetivo cumplido..II!(Actu.30/04/2010)

  1. Gracias super, por compartir tus conocimientos con todos nosotros.Hace tres meses que te encontré buscando evergren y ya soy asidua de tu página. Tu estudio de los valores es acertadísimo.
    Valoro y admiro tu esfuerzo,tu generosidad, tu trabajo, para que nosotros podamos estudiarlo y beneficiaturnos de él.
    Quería preguntarte como ves a Bidu, ahora que han hecho el sprin y el precio es más accesible.
    Gracias de nuevo.
    Saludos, maria

  2. Hola Maria,

    En primer lugar muchísimas gracias por tus generosas palabras y por visitar esta tu casa.

    Respecto a BIDU, que quieres que te diga que ya no haya dicho sobre ella amén de que está en subida libre y nadie puede saber donde la quieren llevar, pero lo que debes tener en cuenta es que ha subido una barbaridad y si decides entrar, fijate stops que debes respetar aunque sea lo último que hagas, que puede ser los mínimos que vaya marcando en velas semanales. Cuando pierda uno de ellos a salir por pies. En bolsa ya sabes que se tiende a la simetría de los precios, y con bastante frecuencia, asistimos a bajadas proporcionales a las subidas precedentes y subidas a la inversa.

    Saludos y suerte.

Comments are closed.