BIDU.-BAIDU INC……¡Sigue caminando!…(Actu..26/11/2011)

DibujoBAIDU

¿Qué os puedo contar de esta al margen de que va como una moto?. Estaría bueno que además no corrigiera y consolidara niveles alcanzados de vez en cuando. Por lo demás Baidu no hace si no seguir mejorando sus versiones en los navegadores según las “news” que continuamente se van sucediendo sobre la compañía. Las calificaciones de los analistas son buenas. Credit Suisse mantiene la calificación neutral y objetivo de 135,60 dólares para el precio de sus acciones.

No cabe ninguna duda de que nos encontramos ante una de las grandes compañías tecnológicas, en su segmento precisamente, después de los grandes monstruos americanos: Apple Inc., con un valor según mercado de 378 Bill. $,  Microsoft Corporation, que capitaliza según mercado 220,82 Bill. $, de Google Inc. que hace lo propio con 193,08 Bill. $ y media docena mas que no voy a enumerar, ya la tendríamos colocada con muy cerca de los 50 Bill. $ dentro de un “top ten” imaginario y creciendo de manera exponencial sin pausa y con bastante prisa.

Si vemos el gráfico semanal que tantas veces os he colgado ya, no nos cabrá duda alguna que va cubriendo y cumpliendo etapas de una manera bastante sólida.

Por otro lado recordaréis que partiendo de la tendencial que une máximos de agosto 2005, noviembre de 2007 y abril de 2010 y que en su momento operaba como resistencia, pues bien, trazando un arco del tio Fibonacci partiendo desde los máximos de 2007, trataba de adivinar los puntos o niveles en que la veríamos pasado el tiempo.

De aquello ha pasado mucho tiempo, pero ha quedado el gráfico y sus lineas, que no he tocado para deleite mio propio cuando lo tengo delante. Es curioso como los niveles delimitados por las lineas de ese arco, son los que van marcando los máximos que va consiguiendo, los cuales van actuando como cotas de resistencia temporal al precio.

Según estas “curiosidades” técnicas, veo que el precio alcanzará y superará los doscientos dólares por acción, como muy tarde a mediados de 2012.

En el instante actual, por lo que veo en otros indicadores que también os pego y algunos que no, parece que tienen cuerda en semanal, para rato.

Resumiendo que estamos ante un buen precio que todavía con las consiguientes pausas o descansos, dará mucho que hablar y será para bien.

.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Acerco a la par que actualizo el gráfico con esa última vela semanal que nos deja este precio.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Fea vela. Atención a soportes, que están muy claros en el gráfico.


ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Las zonas a las que se dirige parecen claras….

 


Publicidad

2 responses to “BIDU.-BAIDU INC……¡Sigue caminando!…(Actu..26/11/2011)

  1. Ya está en 136,17, la verdad es que es una cotización de referencia, le vemos también mucho potencial a este motor de búsqueda.

    Saludos y felicidades por este genial blog.

  2. Hola buenos días a todos, este valor parece que se encuentra en un momento adecuado para plantearse una operativa, se encuentra en una zona de soporte que parece a ver respetado en otra ocasión,amigo Super que puedes decirme de el, para una posible entrada, un saludo y buen fin de semana a todos.

Comments are closed.