ATVI.-ACTIVISION BLIZZARD INC.,..¡Interesante!..(Actu..27/03/2011)

DibujoACTIVISIONBLIZZARDEl pasado mes os comentaba que podíamos estar ante una buena opción de compra para nuestra cartera con este importante precio perteneciente a la élite del mundo nasdaqquiano. El precio estaba a punto de tocar en su caida-corrección la alcista de larguísimo plazo. Fijaba el soporte primero en 10,32 que no llegó a tocar, quedandose en 10,40 dólares. Os comentaba que el ratio rentabilidad-riesgo era bueno y lo sigo diciendo.

Lo sigo diciendo porque el precio aún no se ha alejado demasiado del citado nivel (cerró el viernes en 10,98) y promete de cara al próximo mes, cosas interesantes.

En los dos primeros gráficos en mensual, uno del precio y otro del SYS, podéis ver diferentes cosas. en el primero su proyección y el buen ratio que como comentaba ofrece. En el segundo lo que parece está a punto de suceder en el SYS, que no es otra cosa que un rebote en la tendencia de la media y que supondría lo idem en el comportamiento del precio.

En tercer lugar os dejo el precio en semanal con sus niveles mas «de cerca» y resaltando la importancia de cada una de sus lineas.

Por último os cuelgo también el diario del precio para que recordéis otra serie de detalles que os marco en el mismo, como por ejemplo el gap bajista pendiente y  otras cositas.

Suerte.

.

.

.

Publicidad

2 responses to “ATVI.-ACTIVISION BLIZZARD INC.,..¡Interesante!..(Actu..27/03/2011)

  1. Super,

    Cuando tu tiempo te lo permita y si gusta usted, si fueses tan amable de echarle un vistazo a Orex y a FSLR.

    En la primera veo intento de movimiento brusco » Al alza».
    En la segunda veo que ha configurado módulo de arranque, para iniciar un nuevo impulso al alza.

    Lo dicho,

  2. Super,

    Creo que atvi, está a punto de dar un zarpazo….. veo velitas en gráficos de 5´muy sospechosas….. Yo me he subido hoy!!!! Espero estar en lo cierto.

Comments are closed.