AONE.-A123 SYSTEM INC…Y ahora, ¿qué?…(Actu..19/05/2012)

Ahí la tenemos de nuevo intentando re estructurarse al alza de una maldita vez, después de haber construido lo que podría pasar con buena intención por un “doble suelo” en la zona de 0,82 – 0,85 dólares por papelito; El recorrido que podemos presuponer a los indicadores desde los niveles que parten, hace pensar en potenciales grandes logros para el precio, espero, deseo, que no quede todo en un nuevo “descorche chámpanero“.

No crean ustedes que por el camino estará libre de obstáculos, al contrario; Para empezar solo demostró hasta ahora que ha podido con una resistencia, pero a partir de este momento se tendrá que enfrentar a la siguiente (1,23) casi coincidente con su gran reto, que no es otro que la superación de la bajista con la que no puede desde tanto tiempo ha.

En diario como se puede apreciar con nitidez en el gráfico correspondiente, el “SYS” dio compra clara el pasado día 25 y parece que sigue firme en la apuesta; Tenemos un cruce de medias bastante interesante y solo falta que el volumen acompañe para no enturbiar el asunto y dar a entender la realización en los próximos días de una pequeña asa para después confirmar de forma y manera definitiva una subida mas que esperada, habiendo configurado lo que sería una “taza con asa”, que de momento solo por la actitud del precio me atrevo a entrever.

Lo seguiremos en el presente mes recién comenzado.

……………………………………………..                                  ………………………….                        …………………..

……

ACTUALIZADO 06 DE MAYO DE 2012.

…….

Os dejo gráfico en diario a cierre del viernes con esa bonita vela de esta última jornada que promete cosas mejores, veremos si no se estropea.

…….

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

………..

Puñetero precio, no ha podido con la bajista aunque la ha superado en varias sesiones al en intradia, pero no al cierre, sembrando para la próxima la semilla de la duda.

Por otro lado los indicadores en corto no apuntan bien, señalan corrección; Ya veremos.

……………

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…………….

Pues efectivamente tocaban corregir y ahora habrá que estar atentos a ese soporte tan cercano con amagos de vuelta en algún que otro indicador adelantado.

………………….

Publicidad

2 responses to “AONE.-A123 SYSTEM INC…Y ahora, ¿qué?…(Actu..19/05/2012)

  1. Hola Super,
    A ver si tienes un momentillo y puedes actualizar AONE, me tiene loco!!!
    Suerte a todos

Comments are closed.