ALTI.-ALTAIR NANOTECH INC…¡Veamos si va en serio..III!(Actu..16/08/2010)

DibujoNANOTECH

Puede que a la tercera vaya la buena, porque esa última vela que nos ha dejado en mensual significa muchas cosas y casi todas ellas buenas. Es un «doji» en toda regla la mar de interesante e importante. Un precio que se ha movido todo el mes entre 0,33 y 0,42 con una apasionante lucha entre bajistas y alcistas, para acabar en tablas y en cualquiera de los casos por encima de la vela mensual previa, cerrando en 0,37 dólares/acción.

En principio a alguno le parecerá poco, pero para mi estas velas son muy significativas y en la mayor parte de las ocasiones, son señales de vuelta que nos está mandando el precio a las que conviene prestar atención.

Opciones la veo dos muy claras para intentar que nuestra teórica aventura en este precio sea éxitosa, la primera sería esperar de nuevo al precio en 0,30-0,31 donde nos marcaría un hipotético «doble mínimo», y la segunda entrar con la superación del 0,42 que sería en estos instantes la resistencia principal a tener en cuenta.

Por supuesto que existe para los nerviosos una tercera opción que pasa por entrar ya mismo y aguantar los vaivenes del precio entre las dos cotas mencionadas en el parrafo anterior.

A partir de aquí,os dejo los gráficos del precio en mensual y semanal marcando niveles de referencia y allá cada cual.

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Tiene unas ganas locas de saltar a poco que se anime……….¡vamos!

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Al menos cerrar, lo ha hecho por encima de su primera resistencia……veremos en que queda este en principio humilde amago de proyecto de escape alcista.

ALTAIR NANOTECHNOLOGIE

Publicidad